Tecnología, el mejor aliado de tu negocio en tiempos de Pandemia. Imagina que puedas ofrecer tus servicio o productos en cualquier sitio del mundo. Sin necesidad de salir de tu casa u oficina. Ahora observa como puede ser cumplido solamente con 3 herramientas:
1. IMAGEN CORPORATIVA CONSOLIDADA.
Una imagen corporativa consolidada es cuando cuentas con un logotipo que proyecte lo que comercializas realmente y no olvides el nombre de tu empresa o producto de este hablaremos más profundamente en otro post, pero en esta parte debes escoger un nombre que signifique algo, que sea claro y sencillo.
2. CONSTRUYE TU PÁGINA WEB.
Escogen una excelente plataforma para el desarrollo de tu web, alineada a tu marca y trabaja en que la experiencia de navegación de tus clientes en tu sitio web sea lo más atractiva posible. No olvides asesorarte con un experto.
3. INTÉGRATE A LAS REDES SOCIALES.
Con una web bien construida y alineada a tu marca ya puedes convertir tus redes sociales en un canal de ventas. Siempre recordando lo más importante: “A nadie le gusta que le vendan” por eso deberás trabajar en el modo de tu sutileza para comunicar productos que garanticen soluciones y no vendas.
No responses yet